Google Web

23 nov 2010

Insulto Random

GApp Engine suckea! La plataforma como tal no, sino la calidad del servicio, es apestosa! Es increible que con la inmensidad de infraestructura que cuenta Google, la calidad de un servicio se vea afectada por "caidas" ya sea en el HTTP Server o el memcache! ES DE MIEDO!

JAMAS PONDRE UN SISTEMA PRODUCTIVO EN GAPP ENGINE! LO JURO POR LOS INEXISTENTES TANATES DE IUNK!

4 nov 2010

TORing

Así es pequeños y pequeñas que leen este blog, la idea de Don Iunk fue posible. Amazon nos da la deliciosa velocidad y soporte para configurar un TOR/Proxy a nuestro gusto y gratis.

La configuración utilizada, fue TOR con default settings, usando Privoxy que redirecciona todo el trafico a TOR, y finalizando un Squid con autenticación Basic (si lo se, suckea eso). Todo fue relativamente fácil de hacer y configurar. Con un buen proxy manager como FoxyProxy, estamos listos para lanzar ciertos sitios al anonimato total.

El siguiente punto es mejorar la autenticación de algun modo... y agregar reglas para excluir en server ciertos sitios de usar TOR! Recomendaciones son bienvenidas, al igual que si se quiere los confs de algo.

3 nov 2010

do it for the kids

Iunk me obliga a hacer un Tor server para ayudar a los iranis. Así que si tengo tiempo describe el arduo proceso de configurar un Tor node en un Amazon EC2!! Todo de gratis, chequen Amazon AWS esta gratis por un año!!!

1 nov 2010

Germs!!

How many germs live on your cell phone?

Created by Oatmeal